OBRA PISTAS Y VEREDAS DEL Jr. AYACUCHO

La Municipalidad Distrital de Talavera, a cuyo frente se encuentra el Alcalde, Sr. Juan Andía Peceros, en el marco de la conservación del ornato de la ciudad, viene ejecutando trabajos de la obra “Creación del Acceso Peatonal Pistas y veredas del Jr. Ayacucho, que comprende la 1ra, 2da, 3ra y 4ta cuadra”, una de las vías más antiguas y de mayor importancia del distrito.
Esta obra hasta la actualidad tiene un avance del 40% según el informe que hizo llegar de parte de la empresa ejecutora “Consocio Talavera”, trabajos que vienen cumpliendo a la actualidad con el encofrados de sardineles y veredas así empezar con el vaciado del pavimento rígido de la vía que comprende las cuatro cuadras del Jr. Ayacucho. Obra que contribuirá en el desarrollo de nuestro pueblo.

“Seguiremos con el trabajo a favor del distrito, no solamente en lo que se refiere a la infraestructura vial, sino en los demás sectores, llámese cultura, educación, salud, agricultura, saneamiento básico (agua y desagüe) y otros; porque tenemos la confianza del pueblo y no les vamos a defraudar”; sostuvo el burgomaestre, Sr. Juan Andía Peceros.se mostró complacido por contribuir en el avance del pueblo que lo vio nacer: Talavera; destacando la voluntad política.