FESTIVAL GASTRONÓMICO: ÑAUPA MIKUNANCHIKUNATA YUYARISUN 2021

La Municipal distrital de Talavera, en el marco de actividades por el aniversario de los 481 años de fundación española, te invita a participar en el concurso gastronómico "ÑAUPA MIKUNANCHIKUNATA YUYARISUN", a través de la División de Participación Ciudadana, Educación, Cultura, Deporte y CIAM, con la finalidad de promover la participación de la población en general.
1. Revalorar la gastronomía local ancestral.
2. Promover el consumo de la gastronomía que, con el tiempo se va perdiendo.
3. Motivar la identidad de nuestra gastronomía local.
4. Difundir su preparación a nivel distrital, provincial y regional.
5. Propiciar las experiencias de fraternidad entre los miembros de la comunidad.
PERFIL DEL CONCURSO
La convocatoria está dirigida a restaurantes, asociaciones de vaso de leche y público en general del distrito de Talavera.
DE LAS INSCRIPCIONES
- Las inscripciones estarán abiertas desde el día de la publicación del banner publicitario, por el FACEBOOK de la Municipalidad Distrital de Talavera: https://www.facebook.com/munitalavera, desde el 13 de julio hasta el 16 de julio del presente.
- Los participantes se deberán inscribir al WHATSAPP: 930 162 989
Se premiará al primer y segundo puesto:
- Primer puesto: Un Kit de cocina
- Segundo puesto: Un Kit de cocina
DE LAS BASES
- El cierre de inscripciones es hasta el viernes 16 de julio de 2021.
- La preparación del plato ancestral deberá ser presentada en forma virtual.
- El video deberá contener:
• Nombre del plato a preparar.
• Receta bien explicada.
• Breve reseña de potaje.
• Presentación final.
• Duración máxima del video 3 minutos como mínimo y 5 minutos como máximo.
- Los participantes deberán asumir el costo de su receta.
- El modelo de plato o menaje a presentar será a criterio del concursante.
DESARROLLO DEL CONCURSO
- Se recepcionará los videos desde el 17 de julio al 20 de julio.
- La publicación de los videos será desde el 21 de julio hasta el 23 de julio.
- Los participantes tendrán que compartir sus videos a la mayor cantidad de personas, desde el Facebook de la Municipalidad.
- Se sumará la cantidad de LIKE y COMPARTIDOS. Quienes tengan los dos máximos puntajes, ganan (se descalificarán a los participantes que se detecten que han usado boots, para incrementar likes)
DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS
- Para este concurso está prohibido la utilización de descartable.
- Los aspectos no previstos en las bases serán resueltos por la Comisión Organizadora.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/munitalavera/public_html/templates/ja_hotel/html/com_k2/default/item.php on line 298