NELSON SERNA FLORES Y REGIDORES ASUMEN GESTIÓN MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TALAVERA PERIODO 2023-2026

✅En una ceremonia histórica, desarrollado en la Plaza de Armas de Talavera, el 01 de enero del presente año, se realizó la juramentación y asunción de cargo del Alcalde Nelson Serna Flores y plana de Regidores.
✅Importante evento inició con la misa en la iglesia "Santiago Apóstol", al culminar las autoridades se trasladaron al estrado principal ubicado en Plaza de Armas, para continuar con el programa de asunción de mando e imposición de medallas a las autoridades electas para el periodo 2023 – 2026, como: Primera Regidora Rosa Rea Guzman, Regidor Javier Pedro Silvera Guizado, Regidora Wendy Gonzales Sullca, Regidor Zenaido Vargas Alarcon y Regidor Fabio Walter Ortega Alarcón.
✅La primera regidora de Talavera, C.P. Rosa Rea Guzman, fue la encargada de tomarle el juramento. Su esposa, madre e hijos le entregaron la Banda, medalla y Bara de mando que lo distingue como el titular de la comuna talaverina.
✅El burgomaestre, inicio su discurso agradeciendo a la población talaverina por brindarle la oportunidad de llegar al sillón municipal “mi compromiso es y será, servir a mi querido pueblo con energía, eficiencia, compromiso y sobre todo, integridad; sin distinciones de colores políticos” destacó.
✅En otro momento refirió que priorizara la ejecución de proyectos de riego, culminar la construcción de la tribuna occidente del estadio Yuri Campos, adquisición de maquinarias para la apertura y mantenimiento de trochas carrozables, gestionar ante el gobierno regional el pronto inicio de la construcción del mercado de modelo Talavera, priorizar la construcción de Mini Hospital, entre otros.