Horario de Atención:

mdt@munitalavera.gob.pe
  • Municipalidad

Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria

La Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria es el órgano apoyo encargado de dirigir, planear, organizar y evaluar el apoyo administrativo al Concejo Municipal y a la Alcaldía, la gestión documentaria, la atención al público, la imagen y relaciones públicas de la Municipalidad.

Funciones

• Organizar y concurrir a las sesiones del Concejo Municipal, coordinar la participación de los gerentes involucrados en los temas de agenda.
  • Elaborar y custodiar las actas de las sesiones de Concejo, difundir los acuerdos de Concejo.
  • Elaborar y/o adecuar los proyectos de ordenanzas, acuerdos y resoluciones de Concejo en estricta sujeción a las decisiones adoptadas por el Concejo Municipal, a las normas legales vigentes y disponer la publicación de los dispositivos que legalmente correspondan.
  • Gestionar la atención protocolar, imagen y relaciones públicas de la Municipalidad en eventos internos y externos.
  • Supervisar la implementación de los principios de gobierno abierto para todos los procesos institucionales.
  • Gestionar la actualización permanente del Portal Institucional y del Portal de Transparencia de la Municipalidad.
  • Supervisar la sistematización y publicación de la documentación oficial y dispositivos legales que emanen de la Municipalidad.